Sometimes it is so hard to find what are you are even trying to say. People might think you can turn creativity on and off but it's not like that. It just comes up and comes out above all these things you collect on your mind. You never know when it is going to happen but, when it does, it is like magic. It's just that simple... and it's just that hard.

Gwen Stefani habla mientras suena su tema Early winter y miles de ideas revolotean a su alrededor. ¿Y tu qué tienes qué decir? es el leit motiv de la última campaña de HP, apoyada por la excéntrica cantante californiana Gwen Stefani. La chica de Orange County conoció la fama mundial junto a su grupo en los 90 cuando todo el mundo cantaba el desamor al ritmo de Don't speak, extraido del album Tragic Kingdom.
En 2004 se lanzó por vez primera a la aventura en solitario y en el videoclip de su primer single What are U waiting for? eramos testigos de una oda a la creatividad, a la búsqueda de la inspiración, la llamada desesperada a una musa que no llega. Gwen se ve acosada por su manager que le pide nuevas canciones para su nuevo disco y ella no cesa de repetirle que aún no ha encontrado la inspiración necesaria. En su site, Gwen explica el bloqueo que sentía al tener que componer sin formar parte de su grupo, sin los mecanismos de creatividad grupales a los que estaba acostumbrada. ¿Solución? Gwen se va a clases de búsqueda de inspiración y allí firma su solicitud de ingreso e imprime su foto, curiosamente, con una impresora HP. De pronto, el tick tack de un reloj se la lleva a un mundo propio de Lewis Carrol e voilá!! Ya llegó la inspiración.
Look at your watch now
You're still a super hot female
You got your million dollar contract
And they're all waiting for your hot track
What u are waiting for?
El video desborda imaginación, parece un cuento donde se mezclan los pavos reales, sus chicas Harajuku de Tokio, un laberinto y los diseños más arriesgados de John Galliano para Gucci además de su particular y característico look donde nunca falta el rojo en los labios y el platino "I love Marilyn" del pelo.
Con estas credenciales, la cantante era la celebrity ideal para que HP hiciese su particular apología de la creatividad. Di lo que tengas que decir y para ponerlo en papel, utiliza tu HP.