martes, enero 20, 2009

WHoPPeR SACRificE


Existe un grupo en Facebook llamado "¿Para qué me agregas a Facebook si luego por la calle no me saludas?" Es una gran verdad, un gran insight, incluso hay quien ofrece la solución a todos aquellos que estén deseosos de banear a los contactos aceptados esgrimiendo un motivo de peso. Y además, es una campaña de marketing.


Whopper Sacrifice es una aplicación para Facebook que creó la hamburguesería estadounidense para promocionar su hamburguesa estrella: el Whopper. La aplicación propone banear a 10 contactos de tu Facebook y a cambio, regalan un vale canjeable por una de sus bombas calóricas. Burger King aprovechó para sentenciar "El amor por el Whopper es mayor que el de 233.906 amistades". Esta cifra fue el total de amigos baneados antes de que los responsables de Facebook decidieran deshabilitarla por ir contra los intereses y principios de la web.


Hasta el hecho de haber sido deshabilitados ha sido objeto de un minisite donde todos aquellos que hayan sido baneados a causa de Whopper Sacrifice puedan enviar su propia hamburguesa cabreada al osado baneador y presentarle sus quejas.


No tengo palabras...

1 comentario:

Adriana dijo...

Wooow!
Creo que cada vez las fórmulas
para hacernos más consumistas, son, en verdad, cada vez más extremistas :|
Sin palabras...
Saludos,
buen Blog, me gustó (:
Seguiré pasando por esta
Capsulita Fucsia
XD