¿Queréis pasar una noche exclusiva muy especial en Madrid y por un día sentir que sois las estrellas? Probad a cenar en El Cielo del Urban. Se trata de un minirestaurante de apenas ocho mesas ubicado en la terraza del Urban, dejando a un lado la piscina y al otro, la famosa terraza donde sirven estupendos cócteles. El Cielo del Urban está totalmente acristalado y bien acondicionado por lo que te inhibe totalmente del ruido de la ciudad y del de la gente que chapotea y habla en la piscina contigua.
La atención es perfecta y constante. ¡Es imposible que tu copa se quede sin agua o champagne! Ofrecen dos menús, muy parecidos pero uno más amplio y completo que el de menor importe. Se trata de un menú de lujo: ostras muy frescas, caviar iraní, carpaccio de gamba de Palamós y tartar de buey de Wayuu, todo ello bien regado con champagne francés.
Además de que todo estaba buenísimo, tengo que destacar el ambiente: chill out de fondo, cada mesa iluminada por la tenue luz de velas, cubertería, vajilla y mantelería originales a la par que lujosas. Todo un recital para los sentidos.
Os diré que para mí lo mejor fue el caviar. Se que era de esturión pero no me fijé si de Irán o ruso. Tras preguntarme durante siglos si tendría algún parecido con los sucedáneos, descubrí porqué cuesta tan caro a la par que comprendí que solo se parece en su forma y presentación pero para nada en su sabor. El camarero trajo un diminuto tarrito de cristal con tapa negra acompañado por dos cucharas blancas de nacar y dos copas negras (por lo visto se llaman cavalieras), similares a las de champán pero más gruesas, a las que añadió hielo picado en su interior para acabar coronándolas con una boquilla metálica agujereada como un colador. Abrió el caviar y lo repartió escrupulosamente a partes iguales en nuestras copas. La verdad es que estéticamente ya me pareció precioso. Nos explicó cómo degustarlo (¡menos mal!). Para acompañarlo, nos trajo lo que yo di en llamar "ostias consagradas" pero que en realidad, se denominan blinis: formas circulares de pan ácimo. Se baña el blini con nata agria y con la cucharita de nacar se sirve una pequeña cantidad de caviar sobre el conjunto. MMMmmmm!! Delicioso!!
¿Quieres sentirte una celebrity por un día? El Cielo del Urban te está esperando.
1 comentario:
Hola, buscando imagenes de Frida Kahlo di con tu blog, me ha encantado y lo tengo ya entre mis favoritos, me perdonaras que agarre la misma imagen de Frida para un artículo en el mio, pero es que se me hizo muy femenina y sensual.
Yo soy Mexicana como seguro ya notaste, (dige agarra en vez de coge) y bueno mi blog apenas lo estoy empezando pero me encantaria que te des una vuelta por ahi.
es increible como el internet nos acorta distancias, cierto?
saludos y exito, mi blog por cierto es http://www.defaldasyalgomas.blogspot.com/
no se si de por si con solo mi nick podias entrar pero bueno, me despido, bye!!
Publicar un comentario