Una celebración global de la moda. Vogue organiza un evento que tendrá lugar en paralelo en todas las capitales mundiales donde la revista se edita. Esto incluye NYC, Paris, Tokio... pero también ¡Madriz! La idea es animar a que la gente vuelva a hacer shopping, que dejemos atrás los complejos propios de la crisis y nos decidamos a quemar la Visa como Rebecca, la prota de Confessions of a Shopaholic.
Desde luego, para convencernos funcionará mejor el que nos inviten a champán y copitas que el vídeo donde Sarah Jessica Parker nos anima al compring apoyada por Puff Diddy, Vera Wang y unas cuantas modelos de las que no me se los datos, que a tanto no llego. Una gran idea que camuflada de burbujeante glamour nos aflojará la voluntad haciéndonos más propensas a las amantes de la moda a dejarnos llevar por nuestros irrefrenables impulsos compradores.
¿Debería quizá ir metiendo la AMEX en un tupper en mi congelador?
¿Desfalcaremos la Visa?
¿Nos pelearemos por unas botas de Pucci?
¿O quizá simplemente nos divertiremos y volveremos a casa con las manos vacías y corazón lleno de alegría? Oh, ¡dulce final!, pero la vida real no está hecha para los finales felices.
To be continued on September 10th...
1 comentario:
pues mi opció es salir solo con la tarjeta de débito y no chuzarme mucho para no tener tentaciones de usarla!! aunq menudas 3 nos hemos ido a juntar..ay mare, q os ponemos una velita a todos los santos o de aquí viene el señor visa y nos encadena
Publicar un comentario