jueves, mayo 22, 2014

Hoy cocino con... Las recetas de MJ - Colaboración gastronómica




Hace más de un mes que tuve el placer de recibir en mi casa a MJ, blogger de Las recetas de MJ y ganadora del concurso Blogueros cocineros de Canal Cocina. El motivo: grabar con ella uno de sus programas Hoy cocino con... proyecto que me apasiona donde MJ cocina con un chef, blogger, amigo, diferente en cada ocasión. Desde la primera vez que vi su propuesta me pareció muy original y me enamoré de ella.



Estaba muy emocionada y fue difícil elegir, pero finalmente preparé dos recetas de la app iPad de Canal Cocina para elaborar: Risotto al perfume de ají amarillo de Anilú Cigüeñas y Tarta Dolce & Banana de Lorraine Pascale.

Nos lo pasamos en grande, como creo que queda evidenciado en el vídeo y eso es con lo que me quedo, con la experiencia vivida.

¡Un millón de gracias MJ por darme la oportunidad! 

1 comentario:

ridente dijo...

El día que cocines conmigo ya te adelanto que será un guiso, una caldeirada, un asado o un estofado.

A las mujeres os encanta lo dulce y habría que hacer un estudio socio-gastronómico sobre la causa de esta realidad indiscutible.

Bonita experiencia Almudena, enhorabuena a las dos, a ti y a MJ.

Feliz 2015 guapas.