martes, junio 03, 2014

De los viajes nos quedamos con el momento y no con el monumento - Diario ABC

El pasado 27 de mayo de 2014 aparecí en el Diario ABC de la Comunidad Valenciana.
Aquí podéis encontrar la noticia completa:

Almudena Guisado, Web Product Manager y Community Manager en Chello Multicanal, participó la gestión de la comunicación 2.0 en un proyecto como Canal Cocina, «el único canal con una programación íntegramente dedicada a la cocina». El canal produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes. Canal Cocina se distribuye en los principales operadores de televisión de pago y suma una audiencia potencial de más de 9,6 millones de espectadores. Guisado, que con sentido del humor bromeó acerca de su apellido y su vinculación con el canal de cocina, relató como Canal Cocina acometió el trasvase de sus contenidos a Internet, «pasando de las cintas en betacam a una herramienta de digitalización exclusiva para el canal online». Entre los hitos de la gestión digital de Canal Cocina, destacó que «tras subir la app de IOS al appstore nos convertimos en top descargas el primer mes, consiguiendo un retorno impresionante». Como conclusión, Almudena Guisado recomendó ser «transparentes y sinceros» en redes sociales.

No hay comentarios: