domingo, mayo 27, 2007

Uno, dos, Mio cien... probandoooo!!!!




¿Qué pasaría si el mismo día pudieses ser modelo y probadora de motos? Eso mismo experimenté hace unas semanas, cuando me tocó probar un scooter para la revista Scooting. Al principio todo parecía apuntar a que me haría unas fotos bonitas con la moto y poco más, vamos, que haría de mujer florero. Sin embargo, cuando menos me lo esperaba, iba yo bajando la calle Atocha desde Tirso de Molina hasta la glorieta de Atocha, algo dubitativa, eso sí. La cuestión fue que me fui animando y al cabo de un rato iba encantada con mi motillo, esquivando coches y jugando a mantenerme "a tiro" para que el fotógrafo que disparaba desde un coche conducido por el redactor jefe pudiese captar el mayor número posible de fotografías. A Javi le quedó a su cargo el papel más importante de la operación: salvaguardar mi vida y mi integridad física haciendo que los numerosos coches se comportaran y se mantuvieran a distancia de mí, más pendiente de estirarme y no poner caras raras que de vigilar mis retrovisores. Lo curioso es que transcurrida una hora no quería bajarme ya del juguete a pesar de que en un principio no me quería ni subir. La semana que viene, Scooting & Almu en los quioscos de toda España.

No hay comentarios: